Necesito información con la implementación de web html incopiable y la creación de vínculos

Estoy desarrollando una página Web y quisiera - si esta dentro de tus posibilidades - indiques como puedo hacer la siguiente:
1) Como hacer que un html sea incopiable, es decir que no puedan chupártelo al disco duro o bajar con un Webcopier.
2) Como hago para que al crear un vinculo en un texto y que no me ponga la linea inferior de vinculo.
¿Esto se maneja con los archivos .css?
A la espera de tu respuesta te saludo Atentamente.
Raul

1 respuesta

Respuesta
1)Difícilmente puedes evitar que "roben" tu código, pues el navegador lo necesita para renderizar la página.
Puedes utilizar la técnica de inhabilitar el botón derecho, u ocultar el texto con unos cuantos "intros" al principio de la página.
Si nos vamos a programas comerciales, puedes ver:
www.atompark.com
www.antssoft.com/htmlprotector
Y unos cuantos más que hay por internet, pero en cualquier caso, solo dificultan al "ladron" cogerte el código. Un usuario avispado siempre te lo podrá acabar copiando.
2)Si, se realiza con CSS
Mira un ejemplo:
<style>
A:link {
text-decoration: none;
}
A:visited {
text-decoration: none;
}
A:hover {
text-decoration: underline;
}
</style>
Esto hará que ningún vinculo tuyo tenga nada subrayado.