El Nuevo

Estoy en el 5to semestre de mi carrera de Informática y me están pidiendo que diseñe un CD interactivo que represente a una empresa de licores, utilizando animaciones y todo eso, pero no me dijo que aplicación podría usar para generar un presentación automática y que pudiera ser interactiva con el observador, tengo aplicaciones como ULEAD3D y 3DMax para los diseños 3D y Photoshop CS 8.0 para fotos y eso ademas de otras más, pero quería saber si existe una manera de hacer esa presentación por medio de algún programa especifico

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes Flash... sería lo suyo. Es lo más utilizado. Yo la verdad que no lo he utilizado, pero amigos míos lo han hecho y está muy bien, además que me comentaron que no era muy difícil de aprender.
Gracias por esa recomendación, es muy buena opción pero necesito mucho tiempo y es lo que no tengo, yo decía algo como el powerpoint pero un poco más avanzado, escuche de un openoffice.org impress pero aun no lo he probado.