Trafico

Hola, estoy buscando un BUEN servicio gratuito que genere más trafico a mi web, ya probé con intercambio de banners, pero eso solo sirve cuando ya tienes algo de visitas, Si alguien sabe algún servicio bueno, por favor háganmelo saber. GRACIAS
Cypher.

1 Respuesta

Respuesta
A veces una manera muy sencilla de aumentar el numero de hits es configurar los META TAGS de tu página de manera adecuada. Si consigues que cada página quede indexada en mayor o menos medida en los buscadores, la cantidad de hits llega a ser increíble.
No se nada de html, ¿dónde inserto los meta tags? ¿Y cómo?
Los has de insertar en la cabecera. La estructura es la siguiente:
Entre los tags <head> </head> has de introducir esto:
<meta name="description" content="descripcion de la pagina">
<meta name="keywords" content="palabras clave aqui">
Una vez los buscadores indexen tu página veras como el numero de visitas sube. Otra técnica que te asegurara alguna visita interesada es buscar un ring de páginas dedicadas al mismo tema que tu trates -en yahoo busca por web rings y encontraras algunos- y también tienes la posibilidad de ponerte en contacto con gente que tenga páginas similares y pedirles que te linken a tu página a cambio de tu linkarlos a ellos. Eso también te proporciona muchos más hits.
Lo principal son los buscadores. Si consigues que tu página salga referenciada en Yahoo te aseguras al menos unas 500 visitas al mes mínimo (claro esta dependiendo del tema serán muchas más o menos ). Comprobado.