Mostrar mi página web en los buscadores de Internet, palabras clave de posicionamiento

Hola, soy un novato haciendo páginas y no se como hacer para que mi página salga en los buscadores, o más concretamente lo que ofrezco en ella. NO se si son palabra y las tengo que colocar en algún sitio. La verdad, no tengo ni idea. Tengo páginas colgadas y no aparece ninguna. Agradecería una manita eternamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existen programas que suscriban tu sitio directamente a la base de datos de buscadores populares, lo único que hacen es enviar solicitudes masivas para que seas inscrito manualmente por el personal del buscador. Yo te recomiendo que hagas tus solicitudes manualmente y si realmente te interesa hacer negocio con tu sitio, en SkyNet Global Solutions nos dedicamos a posicionarte en el #1 de los mejores buscadores (o en los primeros 10, dependiendo de tu inversión) gracias a los convenios que tenemos.
Si quieres que te haga llegar la información de esto y la garantía que te ofrecemos, dame tue email y sin problema te hago llegar el documento de nuestros servicios y quienes somos.
Recibe un cordial saludo y quedo a la espera de tus comentarios.
HOla perdón por el retraso en contestar. Me interesa bastante lo que comentas, este es mi correo electrónico, [email protected] me encantara echarle un ojo y quien sabe que podemos hacer un saludo y muchas gracias.
pd. Si ves alguna cosa fuera de lo común en algo no te preocupes, es que no se como va esto muy bien. A la espera de tus noticias un saludo.