Imágenes en web

Buenos días Wormie
MIra, quiro hacer una página web en la que tenga un buen desplegable de imágenes, ya que es de un hotel y necesito poner o una galería de imágenes que con el cursor encima se agrande la foto, o una que tu veas que sea bonita para lucir un poco.
¿Lo puedo hacer en Dreamweaver? Porque Flash no se me da muy bien
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No lo he probado porque no lo he usado últimamente pero para hacer galerías fácilmente me han comentado que el FrontPage tiene una herramienta especial.