Fotos en movimiento de 360º

Muy buenas alguien me podría decir como se hacen las visitas de 360º como las fotos que aparecen en la enciclopedia Encarta que seleccionas una foto y tienes la posibilidad de poder verla como si estuvieras moviendo una cámara.

1 respuesta

Respuesta
Esto aunque parezca difícil es fácil, simplemente se hacen varias fotografías en circulo para luego hacer una panorámica uniéndolas, te resultará fácil con este programa: PixMaker (de PixAround.com), puedes bajar una versión de prueba en Softonic.com