Feedback

Hola, la pregunta es la siguiente:
Quiero que me envíen e-mails desde mi página web, pero sin que puedan ver mi dirección y que no me envíen archivos, sólo texto... Ahora, ¿la mejor manera para eso es con forms verdad?
Qué necesito para hacer un form en el que ingresen sólo los siguientes datos:
- Nombre
- e-mail
- País
- A quién va dirigido el mail (aquí me gustaría poner dos direcciones mail diferentes y que se vean los nombres pero no las direcciones)
- Comentario (este sería el contenido del mail)
Por favor si podes explicármelo un poco detallado, soy principiante
Muchísimas gracias! :)

1 respuesta

Respuesta
Deberás de programarlo con algún lenguaje tipo ASP, JSP, PHP.
Eso ya lo sé, el problema es que no se programar, estoy haciendo todo con el dreamweaver, ¿no existe alguna página web de dónde sacar el código ya hecho? ¿Cosa de copiar y pegar y ya editarlo hasta donde se pueda?
No es tan sencillo. Ten en cuenta que
1- Tu servidor ha de permitir ASP. No todos lo hacen y menos si es gratis.
2- Tienes que tener un servicio de SMTP accesible para enviar el email. En el caso de que quieras hacerlo por email.
En cuanto a sitios con código de asp, pasate por www.aspin.com que es un portal dedicado a ASP.