Quitar barras del explorador

Sencillamente eso. Deseo que al abrir una página, lo haga sin las barras estándar, de direcciones ni los botones.
Gracias.
pd: es urgente, agradezco desde ya la rapidez de respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo intentaste a través de un popup
¿?
Si me refiero, al menos que me halla yo equivocado, pero yo pienso que tu tienes una página web y que al dar click en un enlace aparezca una nueva ventana del explorador pero sin la barra del explorer por ejemplo sin los botones de actualizar, inicio, atrás, detener etc. sin la barra de archivo, edición, ver, favoritos, etc
si. eso es.
Te comento que cuando estés conforme con la respuesta califiques je je para que se termine el proceso mira te busque más info aquí te dejo la dirección, espera a que cargue la info es muy buena te dejo la url
http://www.karlankas.net/karlankas/index.html?codigo=popup&apart=