Hosting Gratis

Hola Necesito algún sevrer que de Hosting gratis sin que te pidan 1000 visitas o 100 visitas al mes para poder tenerla allí.
Tripo e iespana ya los conozco ambos ponen mucha publicidad. También miarroba.com
¿Qué otro me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Portland no soporta lo que pedís salvo en los planes pagos pero hay otra forma:
La cosa seria que te metieras en un buscador de hostings donde puedas indicarle que te busque hosts gratis (o no) con PHP y MySQL (¿puedo sugerir también acceso FTP?).
Metete en este buscador que yo busque y me salieron un montón. Queda en vos revisar cada uno ya que yo no lo voy a hacer:
http://www.buscahost.com/
Je je. Pues si es bueno, pero se me olvido aclarar algunas cosillas.
Que soporte Php y mysql para poder instalar un foro phpbb. Puede tener publicidad pero poca, como la de [email protected]
Que te parece www.PORTLAND.CO.UK? Es gratuito, te da 15 megas de espacio y no te pone ningún banner ni ventana de publicidad. Incluso te permiete redirecconar tu propio dominio sin cago extra.