Video en internet

Hola, quisiera saber si puedo realizar una retrasmision a través de internet de un acontecimiento y como podría hacerlo, yo tengo una web alojada en iespana, no se si desde aquí podría hacerlo o debería desde otra web.
Esperando respuesta te mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas verificar si en iespaña cuentan con un servidor de video streaming, que es el servicio que te permite transmitir video por internet.
Checate esta página de resultados de google, aquí puedes encontrar más información acerca del video streaming
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=video+streaming