Hola...

Hola.. Oye. ¿Sabes cómo se le hace para poner el color de una ventana en color transparente? Es que puse una imagen como fondo de la página y al poner la tabla en algún color... Ya no se ve el fondo.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que debe ser que tu tabla ocupa el 100% de la página... porque los fondos de las tablas no interfieren con el fondo de la página...
Cuando yo quiero fondos transparentes, simplemente hago una imagen gif de 1x1 pixel transparente, y la pongo como fondo(background).
Otra forma, es que el color transparente como tal existe.
Un ejemplo en CSS sería así:
Background-color: transparent
NO se si respondí bien, estoy un poco confundido, porque nunca me ha pasado lo que tu dices... pero si tienes un ejemplo de lo que realmente sucede, te puedo orientar mejor.
Cuídate.
Cx-