Quiero ayuda para hacer un efecto con las imágenes

Hola que tal oye una pregunta espero que me puedas ayudar...
Como se hace ese efecto sobre las imágenes parece como si fueran capas o no se como llamarlo. Al pasar el mouse sobre ellas adquieren su color original porque antes están opacas,,,,,
ahi es donde lo vi... http://www.love-intuition.com/mygael/main.htm
Zalu2

1 Respuesta

Respuesta
Ok, el efecto se llama efecto de fade, si lo quieres en un botón, lo primero que debes hacer es convertir la imagen en botón, luego le das 2 click y te envía a la capa del botón el la cual dedes debes poner en el evento de de inicio la imagen sin efectos o si lo deseas puedes iniciarlo con efecto, señalas la imagen u objeto, ves en la parte inferior de tu pantalla si tienes macromedia MX o 2004, te aparecerá la ventana de propiedades si es una imagen te mostrara solo un efecto el Fade extiendes la lista y veras una propiedad de sombra y un porcentaje escoges el porcentaje que deseas, y listo, en el evento de rollover colocas el mismo símbolo pero con otro porcentaje más oscuro o más claro.