Meta Tags

Hola: fíjate que subí una página y puse los metatags en un archivo prueba.html... Y al momento de buscar en google por las palabras que puse, no encuentra mi página, a que crees que se deba. Puse una palabra rara para ver si el google la encontraba pero tampoco...
¿Qué estoy haciendo mal?
<META name="author" content="Arameo">
<META name="keywords" content="culatacolt, equis">
<mETA Name="classification" Content="Solo Probando">
¿Debo poner esto en el archivo html verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Tus meta tags son correctas, el punto es que google no va a encontrarlas de inmediato, google trabaja por un método de indexación, es decir cada cierto tiempo revisa en el web por páginas nuevas y las agrega en un directorio en el cual busca cuando le llega una etición relacionada con esas páginas.
Pero este proceso de indexación, no necesariamente va a agregar todas las páginas que existan sino nunca terminaría, para que funcione hay que registrar tu sitio en la página de GOOGLE para que la agregue a su directorio.
Aunque debo decirte que hay ciertos sitios que ofrecen alojamiento para páginas y que no permiten la indexación de motores de búsqueda para los servicios gratuitos, por ejemplo si tienes tu página en tripod nunca saldrá en google a menos de que no tengas el plan gratuito y pagues por el alojamiento.
En esta página puedes encontrar la información de como agregar tus páginas a google y de los criterios que tiene google para agregarlas a su directorio:
http://www.google.com.mx/intl/es/about.html