Subir música vía ftp

Hola, tengo una web de mi grupo de música en iespana.es. Me gustaría subir audio y video pero no me dejan subir archivos superiores a 1 mb de una vez. He intentado coger el hacha y partir los archivos, la historia está en que cuando tengo todos los trozos de archivo en el servidor, ¿cómo los uno?, añado también el hacha en el servidor pero no puedo ejecutarlo.
Muchas gracias
Johnjc
Respuesta
Amigo esto siempre paso con los hosting gratuitos, solo podrás subir archivos de menos de 1 Mega, no puedes ejecutar una aplicación dentro de un servidor ya que el te lo ejecutara como un TEMP pero no podrás realizar acciones directas en los archivos del site, lo único que te queda es hacer link por link en tu página para cada uno de los pedazos que tienes explicándole al asuario la forma de unirlo, pues es lo único que se me ocurre.