Sistema de puntos

Quiero instalar un sistema pre-desarrollado que virtualmente acumule puntos por cosas, como hacer un test bien, etc. Y que cuando se tenga por puntos se pueda acceder a tal sitio... ¿hay algo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay nada prediseñado, quizás php-nuke o alguna cosa parecido, pero has de crear toda la web con eso.
Prueba de aprender php o asp y desarrollarlo tu mismo, yo pienso que es la mejor solución, eso si, laboriosa.