¡URGENTE! No puedo enviar una marca de agua

Muy buenas, quiero enviar un correo a unos clientes de mi empresa y en el mail aparte del texto y unas imágenes, tengo una marca de agua con el logo de mi empresa. He subido las imágenes a internet y las referencio desde el mail html. Pues bien, la imagen de la marca de agua la reciben como archivo adjunto o no ven nada y las demás imgs las ven bien. He utizado el outlook (con la opción "Enviar imgs con el mensaje" deshabilitada) y demás programas, pero ninguna me la puede enviar. Agradezco tu ayuda porque es MUY URGENTE.
Un saludo, Tomás.
Respuesta
Puedes utilizar hojas de estilo para esto. Al estilo del fonde le indicas la imagen seleccionada, pero recuerda que esto no lo soportan muchos lectores de web (webmail), los fondos y marcas de agua no se ven igual en todos los lectores de mail