Portabilidad tomcat weblogic

Buenas,
Estoy teniendo un problema con una aplicación que funciona perfectamente en tomcat 4 y estoy intentándola pasar a weblogic 8.1 y me da errores.
No se si tengo que hacer alguna cosa antes de pasar la aplicación a weblogic.
Agradecería tu respuesta
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende mucho de como hayas programado, lo que si tienes que revisar a conciencia es la configuraciñon del weblogic en cuanto a paths, rutas de tus programas, ruta del java, etc y sobre todo incluir en los paths algún elemento que hayas utilizado que no sea del componente de java, es decir cualquier otra clase ajena a java,
sulud2