Flash mx

Hola:
Como puedo crear el efecto tranparencia en flash mx, es decir cuando desaparece una imagen gradualmente y aparece otra.
Te lo agradeceré de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira es muy fácil, primero que todo para que puedas usar ese efectos lo debes hacer sobre un gráfico o un Movie Clip, así que tienes que convertir tu imagen en gráfico, en propiedades- convertie a símbolo- gráfico, teniéndolo en gráfico solo has click sobre el, y en la barra inferior de propiedades de aparecerá "Color" y un menu desplegable y dale ALFA, al hacer click en alfa te aparece otra brrita desplegable con porcentajes solo debes escoger el porcentaje, ten en cuenta que para hacer el efecto de desaparecer debes convertir o hacer una animación en la cual el primer frame tiene alfa 100% y el ultimo frame de la animación tiene 0% en alfa. Si necesitas más ayuda comunicate conmigo a [email protected] y te daré ejemplos.