Servicio de correo gratuito...

¿Qué tengo que hacer para poner un servicio de correo gratuito para los usuarios de mi página?
Quiero saber si es posible, y si lo es, cómo hacerlo. Me gustaría que fuera p.ej. Como el de yahoo, que tenga editor html...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer para eso es acceder a everyone.net y ellos te darán un servicio tipo el de yahoo para que puedas ofrecérselo a tus visitantes. Ademas si quieres las direcciones te dejaran que sean del tipo [email protected] algo realmente interesante si posees dominio propio.