¿Los navegadores mobile y los estandare?

Hola amigos soy desarrollador web y recién estoy empezando un molde mobile, quisiera saber si todos los navegadores de celulares, ipod, ipad, tablet toma HTML5 y CSS3 o hay que trabajarlos con HTML4 y CSS2

1 Respuesta

Respuesta
HTML5 no está muy difundido aún, aunque ya muchas de sus características se pueden ver en los navegadores de microsoft, que son los últimos en aplicarlos, no es recomendable utilizarlos aún.
Puedes estructurar tu código de manera que puedas colocar las dos opciones, en caso que no esté disponible en HTML5 se vaya con el 4 y lo ismo para el CSS.
Así es como ultimemento lo he estado realizando yo, pero no para móvil.