Sitio web para smartphone

Saludos, tengo un cliente al cual le diseñé un sitio web para PC o laptop pero ahora estoy diseñando algo sencillo en Jquery para smartphone y dispositivos móviles, cómo puedo hacer para que según el dispositivo (pc, laptop o smartphone) que use el cliente pueda ver el sitio web diseñado para ese dispositivo? Gracias por su valioso tiempo

1 respuesta

Respuesta

Tienes que basarte en responsive, en dreamweaver-tutoriales.com hay un curso de creación de Webs para responsive que te puede interesar-