Tabla al 100% real

Hola y gracias:
Una tabla al 100%, que tiene distintos fondos en las celdas deja un pequeño espacio alrededor de los bordes del navegador en el que sale el fondo de la página. ¿Qué se puede hacer para que no ocurra esto?, ¿Para que la tabla acupe realmente

1 respuesta

Respuesta
Para trabajar con tablas debes ingeniártelas de tal forma que no ocurran estos errores. Podrías hacer lo siguiente, hacer una tabla general que contenga todo, absolutamente todo. Por ejemplo, creo una tabla al 100% y dentro de ella una tabla donde meto el banner superior y otra donde meto el menu de la izquierda y de repente otra tabla que va a la derecha (así como TODOEXPERTOS) y a estas tablas que van a los lados le pongo la propiedad de que vayan alineadas a la derecha y a la izquierda respectivamente para desaparecer el fondo del que me hablas y no tendrás ese problema.
Espero haberte ayudado, que tengas un buen día y gracias por la confianza.
Internick----
Creo que no exprese bien la pregunta y has entendido otra cosa a las que has dado una magnifica solución, e investigando sobre tu solución descubrí cual era la diferencia entre mi página y esta de todoexpertos y es que en las propiedades de la página hay que poner los margenes a cero en vez de dejarlos en blanco.
Muchas gracias.