Dudas sobre Flash 5

Hola!
He realizado un sitio web en Flash cuyos botones programé para que la página a la cual van dirigidos se visualice en la misma ventana, pero cuando se presionan los botones se abren nuevas ventanas. Pienso que puede ser la ruta que le puse a GetURL, pues puse la dirección de la página completa siempre dentro de mi sitio web. ¿Podrías indicarme cómo tengo que hacer? Ojalá me puedas ayudar! Muchísimas gracias por todo!
Respuesta
Uno de los parámetros de la función GetURL es la ventana en la que quieres abrir la dirección. Si pones _blank se abrirá una nueva, si pones _top será en la misma ventana.