Problema con fireworks

Tengo un problema diseñe un banner animado en foreworks pero al pasarlo al dreamweaver se me ve como una imagen sin la nimacio no se si el problema esta cuando lo paso al dreamweaver fíjate en el dreamweaver lo paso de la siguiente forma dibujo mi capa voy al botón de insertar una imagen busco el banner de firework que por ejemplo seria banner.png lo coloco en la capa cuando le doy al explorador para verlo, funcionar desde dreamweaver no funciona que pude ser, el banner me funciona bien en fireworks tanto por el explorador como por botón donde vez todos los fotogramas funcionar, también te agradecería si tienes alguna página buena de manuels de estos programas seria para mi de gran utilidad

2 Respuestas

Respuesta
La página de manuales seria:
www.programacion.net
Y por lo que me comentas... ¿Se ve en el explorador o no se ve?
Tal vez es porque tengas que insertar el banner como imagen interactiva, o desde importar html desde fireworks ;-)
Hasta otra y ya me comentaras como te fue!
Respuesta
Fíjate de exportartlo, en el fireworks, a gif.
Ahí si te tiene que andar.