Vínculos para descargar

Hola he creado una web con frontpage y mi problema es que eh puesto unos vínculos a una canciones que tengo enmi disco duro pero no se la pueden descargar cuando entran a la página.
Te diré que la página esta albergada en un servidor que me he creado en mi pc y que el resto va estupendamente.
Gracias por tu atención.
http://juananeldepernales.dnsq.org
Respuesta
Des tu ordenador puedes y desde otro no... Pues a ver si va a ser un problema de acceso a tu ordenador, ya sea porque lo apagues, o porque no tiene permisos activos de entrada...
No se, pueden ser muchas cosas. ¿Por qué no lo cuelgas en un servidor web?
Ya me contaras. Hasta otra!
Hola he comprobado el código html y si que tiene el href, ademas si accedo desde mi pc a la web si me deja descargarme las canciones peor desde otra ubicación no.
En cuanto a la url es absoluta ya que contiene tola la ruta donde estan las canciones, es decir <area href="file:///E:/CANTIGUO/CANCIONE/Seanpaul.mp3" shape="rect" coords="7, 42, 103, 53"> por ejemplo, ademas he compartido esta carpeta por si fuera un tem ade permisos del xp, no se que puede ser ya....
¿Has comprado que las url sean relativas o absolutas? De todas formas, comprueba la etiqueta html de vinculo, ya que el frontpage la introduce erróneamente sin el href detrás de la a.