Problemas con css

He echo una página a la cual le he puesto un jpg de fondo.La página son dos frames, uno superior y otro inferior.El frame inferior tiene una programación css para que el fondo quede fijo y cuando se "scrolee" el fondo no se mueva. Pues bien, en el ordenador de mi casa funciona perfectamente pero en el cibercafé no, y el fondo sube con el scroll, no queda fijo. Supongo que será por la configuración del ordenador, ¿pues también debería verse el scroll de color azul y no se ve.Mi pregunta es
como puedo hacer para que el jpg de fondo quede fijo y no se mueva al scrollerar en todos los ordenadores?
El codigo es el siguiente:<style type="text/css">
body
{
background-image:
url("imatges/fons_r2_c1.jpg");
background-repeat: repeat-x
background-repeat;
font-family: "Comic Sans MS", Verdana;
font-size: 12px;
font-style: normal;
line-height: normal;
font-weight: normal;
color: #000000;
:
no-repeat;
background-attachment:
fixed
}
a.three:link {color: #ff0000}
a.three:visited {color: #0000ff}
a.three:hover {background: #66ff66}
</style>
<style>
BODY { scrollbar-3d-light-color:#0099FF;
scrollbar-arrow-color:#990000;
scrollbar-base-color:#0099FF;
scrollbar-dark-shadow-color:#0099FF;
scrollbar-face-color:#0099FF;
scrollbar-highlight-color:#0099FF;
scrollbar-shadow-color:#0099FF}
</style>
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, no puedes hacer que un mismo documento se vea igual en todos los ordenadores nunca, siempre va a variar algo: resolución, configuración, tipo de letra... De modo que lo que puedes hacer es poner un mensaje que la configuración perfecta es tal, con microsoft internet explorer 5.5 o superior (lo del scroll que me comentas es solo con internet explorer, y de esa version en adelante) y no se que más... Seguramente, no se te ancla la imagenpq sera un navegador arcaico; un IE5.0 o 4.0, ¿no se. Por que no pruebas a insertarla dentro de una capa?
Venga, ya me comentaras que tal.
Hasta otra campeón!