Problemas con aplicación WEB¡

Hola:
Tengo varios problemas:
Trabajo con dreamweaver mx, windows xp, y access de officexp. Tengo instalado eL IIS...
Cuando intento ejecutar en el servidor de prueba alguna veces me sale bien y otras mal.. Me da un error..
MICROSOFT OLE DB PROVIDER FOR ODBC DRIVERS(0X80004005). No se pudo usar el archivo ya esta en uso...
No se a que se debe esto.. Ya que alguna veces me sale bien y otras veces mal.. Y estoy un poco desesperado...
No se si es por temas de carpetas compartidas o algo así.. Espero que me lo expliques.. O problemas de la base de datos ACCESS.
Otra cuestión...
¿Cómo solucionarías si según tengo entendido solo puedo poner 256 caracteres en un tabla de access si quiero escribir algo que me ocupe más? ¿Existe alguna solución?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, el error te lo de por fallo en un controlador, bien del windows xp, bien del office. Si persiste, seguramente saquen un parche para solucionarlo. Sino, solo queda la opción de formatear y reinstalar, habiendo la posibilidad de que se repita por ser un fallo en el hardware, ya sea en la caché, en la RAM...
Por lo otro que me comentas... Las tablas access, como cualquier otra base de datos, va por campos, es decir, extensiones de bits o bytes inamovibles. Es por ello, que hay campos numéricos, alfanuméricos, alfabéticos y no más. Y una de un tipo no es intercambiable por otro, ¿me entiendes? Son estructuras ya creadas.
¿No entiendo eso de fallo en el hardware? ¿En qué influye aquí el hardware?
¿Tengo algo mal?
A ver, no es que tengas algo mal, sino que un software puede no ser compatible con cierto hardware. Así, yo no le puedo meter a mi ordenador el directX 9.0 puesto que mi tarjeta gráfica esta diseñada para soportar el 8.1, ¿me entiendes?