Protección de fotos

Buenas me gustaría que me pudieseis decir si hay una manera de que no te puedan copiar una imagen o foto de la página web, trabajo con Dreamweaver 3 Firewors 3 y Flash 4.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que tu página solo se vera en el explorer... pero bueno, como desees.
Un comportamiento es un script tal que al hacer una acción ocurra algo en la página. Así, en nuestro caso, en la acción OnCut o OnCopy, haremos que salga un menu emergente que ns diga que están todos los derechos reservados. Ello, con el dreamweaver, es bien sencillo desde la ventana de comportamiento. Usas este programa, ¿sabes cómo hacerlo?
Quiero que me desarrolles el punto 1 se me olvido decir que la página se verá solo en el explorer.
Gracias
Había un script que sencillamente bloqueaba todo... Lo que, ademas de no encontrarlo, no se si funciona en netscape.
De todas formas, te comento soluciones alternativas:
1.- Crear comportamientos que anulen el botón izquierdo del ratón.
2.- Meter marcas de agua a tus imágenes.
Comentame que punto quieres que te desarrolle.
Hasta pronto campeón!
¿Qué programa de edición tienes?
Comentame esto, para poder ayudarte más específicamente.
No se como hacerlo
Pues con tu dreamweaver te vas a menu ventana -> comportamientos. Una vez estés visualizando esta ventana, te saldrá en la parte superior un +, el cual clickaras cuando tengas seleccionada la imagen en cuestión.
Una vez hecho esto, seleccionas mensaje emergente en la lista, y escribes el texto que se mostrara. Posteriormente, debes seleccionar de la lista que se despliega del triangulo invertido que observas al lado de la acción que acabas de crear, un comportamiento que sera el que inicie la ventana. Te recomiendo el Oncopy, aunque tu sabrás cual escoger. También puedes ponerle dos o 3 así estarás seguro de que no lo podrán copiar ;-)
Hasta otra campeón!