Sobre dreamweaver

Hola experto...
Se supone que diseñe una página web con dreamweaver pero tiene ciertas características que no me salen como una barra que siempre se queda abajo sin importar la resolución o como se deforme la ventana...
Para que me entiendas bien, coloque una imagen que lo explica todo en mi página personal, podrías entrar a mi página para que veas el dibujo que lo explica todo...
Aquí esta mi página personal:
http://espanol.geocities.com/norialuna/
Gracias espero que me ayudes
Respuesta
Como vas
Si entiendo tu problema lo único que tienes que hacer es quitarle a la tabla la propiedad
height="100%"
Por que si hubieras colocado todo en una misma tabla y le colocas la propiedad 100% te hubiera funcionado perfecto, te aconsejo que hagas una gran tabla que tenga las propiedades width="100%" height="100%" y en esta le incluyes las otras tres tablas: la de arriba una imagen, la mini barra que sigue y finalmente la que contiene el .swf con la barra de abajo.
También tienes en el .htm al final algo no se para que me puse a averiguar pero esto genera un espacio blanco al final y por esto el scroll continuará espero ser claro, me avisas tus dudas.
Éxitos