AYUDAAAAA URGENTEEE: Problema con .rm/.ram/.smi

Tengu un problema muy raro. Es de los archivos .rm/.ram/.smi.
He convertido audio y video en .rm, cuando los subí a mi host, normalmente se inicia el achivo cuando clicas en el link y se abre el real one, pero en mi caso no, en mi caso cuando le das al link se pone a descarar el archivo, y yo cambio el formato del video/audio para que me ocupe menos y encima para que no se lo pueda descargar la gente.
He intentado solucionarlo cambiado la extensión de .rm a .ram/.smi pero tampoco se inicia solo.
Mirad, este video se inicia solo en cuanto lo clicas:
http://britneynet.iefactory.com/mult/boys.ram
Y este, que es uno d los que subí e hice yo, cuando lo clicas no se incia solo:
http://britneynet.iefactory.com/mult/matm.smi
Qué puede pasar? El programa que uso para cambiar los formatos es:
Helix Producer Plus 9
Espero me lo solucionen, hasta pronto, y por favor contesten!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu problema esta en que no tienes el plugin (creo que se llama así) del Real en tu explorer, creo que esto lo podes configurar desde el Real mismo.
¿Se entiende?