Ayuda Para subir página de intenet

Que tal..
Necesito saber como se sube una página web al internet, he realizado una página y me registre en una página que da un espacio para tu página y me dijeron que consiguiera el CuteFTP y ya lo tengo pero ahora no se como subirla y darla de alta para que todos la puedan ver...
De antemano gracias...
Hector Enrique

1 Respuesta

Respuesta
A ver campeón. Lo primero que necesitas es saber la dirección FTP de la página y tu login. Es decir, cuando das de alta tu peich en un sitio, el servidor te facilita la dirección para la que poder subir tu web (suele ser ftp.servidorquesea.com) y nombre de usuario y contraseña con la que te registraste. El puerto que te pide suele ser el 21.
De todas formas casi todas las páginas disponen de un servicio de subidas incrustado en su página.
Si me facilitas más información sobre tu servidor te puedo aclarara más cosas.
Ok
Pues te cuento
servidor: ftp.iespana.es
usuario: elquesea_es
Debes añadirle a tu nombre de usuario _es es decir si fuera nocturno, el login seria nocturno_es
Lo de la contraseña es la que tengas.
El puerto (PORT) es el 21 y respecto a lo de index.html es el nombre con el que debes llamar a la página principal. Por ejemplo, si tu página es MAIN.htm, la debes renombrar a index.htm o index.html. Ojo a los enlaces que ya tenias puestos en las sub-páginas
Me gustaría que me dieras la dirección de tu página una vez almacenada.
Si sigues teniendo problemas, aquí estoy.