Contraseñas para una página

Hola TODOEXPERTOS, estoy iniciando en esto de diseñar páginas y me gustaría saber el como puedo hacer una página para que solamente un cierto de personas puedan entrar, por supuesto cada quien con su propia contraseña, muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tu dirección es www.gamarod.com.ar Allí en sus distintos apartados, explican como poner contraseñas a una página, o como haer que un programa precargue un launch para que se limite el acceso a los no registrados ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!