No se ven las fotos en la página web

Entré en una web y la guardé pulsando en GUARDAR COMO, luego grabé en un CD la carpeta con las fotos junto con el icono E de la web. Ahora pulso en dicho icono y aparece el texto pero no las fotos, que puedo hacer para que se coloquen todas en su lugar correspondiente.
cote

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el problema sea al poner las direcciones en el html de la web.
Ponerlo en un CD no es ningún problema para que se vean o dejen de ver las imágenes de un HTML, por lo que deberías repasar las direcciones de todas las fotos.
Deberás poner dichas direcciones relativas a la posición del HTML que las usa.
Para entendernos, vamos a poner un ejemplo. Nuestra unidad de cd es la F:\
Bien, pues ponemos allí 2 carpetas. Una llamada HTMLs, otra IMÁGENES.
Bien, pues en HTMLs ponemos el archivo "Jaimito.html". Este archivo necesita la foto "ramón.jpg", que está en la carpeta IMÁGENES. Pues para llamarla pondremos, dentro del jaimito.html, la dirección así: "../IMAGENES/ramon.jpg".Como puedes ver, en ningún momento estamos diciendo la letra de la unidad de CD ni nada, es decir, que independientemente de donde coloquemos este conjunto de carpetas (unidad C, F, G, Y, Z...) funcionará. Lo importante es que siempre, al colocar estos grupos de carpetas, respetes las referencias a imágenes relativas al posicionamiento del archivo html i las mismas imágenes.
Simplemente tendrás que repasar todas las imágenes de los archivos HTML porque el problema seguramente viene de esto.
Nos vemos.