Visualizar una webcam remotamente

Tengo problemas en mi negocio y he montado una web cam que enfoca el escaparate para vigilar a posibles ladrones. Esta solución solo me sirve para cuando estoy en el local, ¿hay alguna manera de poder conectarme a ella desde mi casa con otro PC? ¿Se necesita algo muy complicado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, ciertamente es complicado. Debes tener tu ordenador (el del local) configurado en espera, online, para que tu desde tu casa, con un programa tipo netmeeting, o algún otro programa que consigas de internet (mira en www.softonic.com) puedas conectar desde tu casa con el ordenador de tu comercio.
De todas formas te aviso que cuando no hay mucha luz, las web cams pierden bastante (por no decir toda) calidad, ¿vale? Así que plantéate el instalar una video cámara conectada al pc por un cable a tu tarjeta gráfica (el conocido TV-out; TV-in) y así conseguir mejor resolución.
Hasta otra y espero haberte ayudado!