COnexion SQL SERVER

Hola me gustaría saber si puedes ayudarme con ASP, ya que me quiero conectar a SQL SERVER por medio del ODBC, por medio de esta hago todo lo que corresponde y me que da bien.
Lo que pasa es cuando ejecuto el archivo ASP, me dice error de sesión de inicio del usuario.
Ahora por medio de visual basic me conecto con ODBC al SQL Server y no tengo problemas.
¿Tengo qué darle el usuario y password?
En ASP

1 respuesta

Respuesta
No, pero mira a ver si es que has definido el servidor ODBC en dsn de usuario y no en dsn de sistema.
Hola yo de nuevo, si lo cambie el DSN pero igual no me deja accesar a la Base de datos de SQL Server.
ASP me funcione Bien con archivos de tipo Access.
Por favor puedes ayudarme
Tienes que crear un usuario y una contraseña en tu BD de SQL Sever y luego configurarlo en ODBC y luego en la sentencia de acceso también.
GRacias por tu tiempo, sabes encontré este código que no tengo que crear una conexión a través del DNS. Ahora si no lo sabia espero que te sirva.
Saludos Atentamente Hernán ALmonacid.
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.open "DRIVER={SQL Server};SERVER=192.168.0.1;UID=nan;PWD=1;DATABASE=Gestion"
'
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS.ActiveConnection = Conn
'
RS.Source = "Select * from Datos"
RS.Open