Pag web

Hola wenas, m podria ayudar a acer una pag web: poner musica, poner un meno, presentacion, etc
enga muxas gracias y asta otra

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, como ayudarte puedo ayudarte, pero con tus dudas, ¿vale? Es decir, si cuando estas creando tu sitio web, te surge una duda sobre como hacer esto o aquello, pues me das un aviso e intentare ayudarte... Pero de momento no me has preguntado nada, porque hacerte o ayudarte hacer un proyecto completo... Son bastantes horas, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!