Una duda que me impacienta

Hola que tal, me dirijo a vos ya que creo que podes solucionar una problema que tengo con flash mx.
El problema es el siguiente, yo diseñe una página web, en un resolución de 1024 x 728 px. El tema es que cuando la veo en una PC con otra resolución (800 x 600 por ej) la página pierde el centrado de la pantalla, se ve grande y a un cosatado. Mi pregunta es, como puedo hacer para que una página se vea Centrada en esas resoluciones, (no digo del mismo tamaño, sino centrada. Respóndeme rapido. Un abrazo
gracias.
Luis
Respuesta
Lo que te ocurre es que tienes puestos los tamaños con valores absolutos, tienes que cambiarlos a relativos.
Para ello cuando definas una tabla, una imagen, etc... en el tamaño: width y height debes ponerlos en porcentajes y no en pixeles, es decir:
Si tienes una tabla que tiene width="120 px" pues la cambias a width="80%", ajustando los tamaños pero con porcentajes.
Así conseguirás ver tu página web como tu la has diseñado indistintamente de la resolución que tengas en la pantalla.
Mira, lo que me importa tbm eres que quede centrada, eso no se como hacerlo, y vi muchas pages centradas, y no se como hacen, en html (osea la hago en flash, y en html quiero que se centre)
Mandame los pasos para hacerlo, ya que no te entendí mucho en lo que me mandaste anteriormente. Abrazos
Luis
Tienes que poner justo despues de <body> esto: <center>
Y al final, justo antes de </body> tienes que poner: </center>