Comprobación

Hola. Estoy desarrollando una web y necesito saber si determinados links a archivos para descargar están activos. Necesitaría comprobar si existe ese archivo, y pensé en usar VBScript para abrir el archivo, leer algo de él y cerrarlo. Si da error es que no está operativo. El problema es que no sé de VBScript. (Domino VB). ¿Me pueden ayudar?. También serviría cualquier otra solución. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Conozco una herramiento muy útil que verifica los links rotos de un sitio web, en principio todos los links que vaya a un archivo que no se pueda descargar te los marca como error.
Te paso el la url:
http://www.webexperto.com/herramientas/inspector.asp