Ayuda aplicaciones web

Buena noche. Necesito crear una aplicación web para una oficina pequeña. Los usuarios realizarán solicitudes de vacaciones desde cada máquina y el sistema las guardará en una base de datos para posteriormente ser aprobadas o rechazadas.

Estoy pensando en montar un ubuntu server e instalarle LAMP. Y obviamente ponerle una ip fija 192.168.1.x. Por el momento no necesito que se vea la aplicación en internet, solamente en los host de la oficina.

Los usuarios ingresarían por la IP 192.168.1.x. ????? O le puedo colocar un nombre de dominio?, tipo evaluaciones.com.

Cómo puedo hacer esto??? Gracias por la ayuda de antemano,.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si lo puedes hacer de esa manera, creando dominios virtuales, o a los clientes les creas un acceso directo con la ip de la maquina, hay si ya depende de ti

Ya tengo montado el servidor. estoy utilizando ClearOS.

y necesito enviar correos, pero con la funciona mail() no se van!!..me aparece correo enviado pero no se van.....tengo un mail server aparte y este otro server como appserver

tendrás una idea?

Hummmm, una ves yo tuve el mismo problema, trabajaba de manera local y hice pruebas en un hosting gratuito y me funciono de maravilla el enviar correos.

Como estas utilizando lo función mail

¿

<?
Mail("[email protected],[email protected]","asuntillo","Este es el cuerpo del mensaje")
?>