AYUDA! ¿Cómo hago un preload en flashmx?

Me podría ayudar, es que me estoy volviendo loco y ya no se a quien acudir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
Crea un nuevo clip de película con la animación que quieres que se repita mientras carga, si no quieres ninguna, no lo crees.
Después en la escena principal, crea un keyframe o fotograma clave, poniendonte la principio de la linea de tiempo y dándole a F6.
Cuando tengas los tres creados, entra en el primero, inserta el clip de película que has creado, y en las acciones del fotograma debes usar las acciones que detectan si un fotograma determinado está cargado. Podrás encontrar dichas funciones en la ayuda de flash mx.
Son: ifFrameisLoaded(); _currentframe, etc...
Con esta estructura y un poco de imaginación puedes conseguir una bonita barra de precarga.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.