Bd en internet

Necesito poner bd de guía telefónica en mi página web.
Mi proveedor no soporta ASP solo SQL o Mysql
¿Qué opciones tengo?
¿Qué puedo hacer?
Lempira

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes el típico problema de todo webmaster, todos queremos dotar nuestra web de servicios que se apoyen en una buena base de datos pero la mayoría de los servidores se cubren muy bien las espaldas no permitiendo el uso de páginas ASP en la cuales el código puede llegar a ser un poco "peligroso" para ellos.
Posiblemente tengas tu web en un servidor gratuito ya que los de pago si que permiten el uso de ASP.
Si realmente quieres montar una web en condiciones creo que deberías plantearte el migrar hacia un servidor de pago(los hay baratos).
De todas formas si el problema reside concretamente en las páginas ASP informate sobre si tu servidor actual te permite el uso de JSP ya que por la linea de java también podrías acceder a una base de datos SQL, pero no creo que te lo permitan.
Ya te digo que la solución, aunque no agrada demasiado, es buscar un servidor de pago y tengo entendido que incluso hay servidores gratuitos que también admiten ASP, informate, busca uno que te permita ejecutarlas y redirecciona todas aquellas operaciones con BD a este nuevo sitio creado. Para el usuario es transparente, cree estar en el mismo web pero internamente estas realizando operaciones con ASP en tu nuevo servidor y volviendo posteriormente a tu web original.
Espero haberte ayudado algo, pero si tienes alguna duda, que seguro que si, no dudes en escribirme para que te aclare lo que quieras amiga mía.
Te agradezco tus amplios comentarios ty aclaraciones.
Haré según me has indicado, aunque mi servidor es pagado 17$ al mes y peretenece a una empresa de EEUU.
Lo mejor es pensar ir cambiando de proveedor, por ese dinero me puedo conseguir algo mejor.
Un abrazo
Lempira