Register_Globals

Con el Register_Globals = on tengo la posibilidad de enviar variables por referencia a otra pagina, pero resulta que con le Register_Globals= off no puedo hacerlo. Me gustaria saber como es el tratamiento de variables con el Register_Globals=off

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué código me hablas? Javascript, ¿asp o php?
Bien, si no te sale como te voy a decir, prueba con el mysql, el apache y el phpnuke. Son tres programas complementarios entre ellos que tratan muy bien el php.
Register_Global = Off
o
Register_Global = Out
¿Ok? Si no sale... lo siento, pero el php no es lo mio :-)
Hasta otra y espero poder ayudarte!