Formularios

Hola! Me gustaría saber como puedo cambiar la apariencia de los elementos de un formulario en dreamweaver (redimensionarlos, color, etc), intente cambiar el color de la fuente pero no me lo coge bien.
Y también a ver si me puedes solucionar el porque no se ve en mi navegador (IE 5.0) en la barra de desplazamiento el color y características que le pongo en html.
Gracias y a ver si me puedes solucionar estos 2 temas que me traen de cabeza.
Luis.

1 respuesta

Respuesta
El aspecto de los formularios -lo que se puede cambiar en ellos o sea fuentes, color de fondo, aspecto, etc- se hace mediante hojas de estilo y aplicando estas a los elementos del formulario. En Dreamweaver se hace con CSS - en definir estilos.
Nota: has de tener en cuenta que debido a que la gente de netscape es así de simpática, tendrías que tener 2 hojas de estilos 1 para msie y otra para netscape porque las fuentes de netscape son 1 pixel más pequeñas que las de msie.
En cuanto a la segunda pregunta, pues te puedo decir que es casi como si yo te pregunto porque mi ordenador se bloquea cuando abro la aplicación X. Si no me das el código no te puedo decir, ¿no?. Aun así aunque me dieses el código probablemente no te sabría decir puesto que es algo que no he probado hasta ahora... mira a ver en páginas que lo hagan y a ver en que difiere tu código (es la forma más sencilla de aprender).