Agregar un archivo mid

Como hago para agregar un archivo.mid, ¿un archivo de sonido a una página web sin necesidad de hacer un frame?
He intentado de esa manera pero se ve que no le encuentro el tag apropiado es
<BODY BGCOLOR=#FFFFFF bgsound="images/home/musica1pura.mid" ONLOAD="preloadImages();" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" background="images/bghome.gif">
Así lo hice y no me funciono.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal lo que quieres hacer es que suene un archivo midi (o de otro tipo) al cargar la página (lo de agregar página web no es correcto el termino después lo vemos)
Bueno lo que tenes que poner es esto dentro de <HEAD></HEAD>
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_controlSound(x, _sndObj, sndFile) { //v3.0
var i, method = "", sndObj = eval(_sndObj);
if (sndObj != null) {
if (navigator.appName == 'Netscape') method = "play";
else {
if (window.MM_WMP == null) {
window.MM_WMP = false;
for(i in sndObj) if (i == "ActiveMovie") {
window.MM_WMP = true; break;
} }
if (window.MM_WMP) method = "play";
else if (sndObj.FileName) method = "run";
} }
if (method) eval(_sndObj+"."+method+"()");
else window.location = sndFile;
}
//-->
</script>
Y esto en la parte del body
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" onLoad="MM_controlSound('play','document.CS1000367051890','mosca79.mid')">
<EMBED NAME='CS1000367051890' SRC='mosca79.mid' LOOP=false
AUTOSTART=true MASTERSOUND HIDDEN=true WIDTH=0 HEIGHT=0>
</EMBED>
</body>
Cuando decís página web podes escribir el código de la página, así no usas un frame, si es algo que se repite siempre y podes usar asp lo podes hacer con un include file, de esta forma donde quieres que aparezca
<%@ Language=VBScript %>
<!--#include file="archivo.html" -->
<%
Pero la página que tiene este código tiene que tener extensión asp, en lugar del código del include, aparece la página en cuestión
Cualquier otra duda me avisas
Suerte