Llamar a un archivo TXT

Hola, mira este es mi problema: estoy tratando de encontrar la forma de llamar a un archivo TXT externo para que sea insertado en una página HTM, más o menos como cuando llamas a un archivo JS o CSS. Como el archivo TXT que quiero que se inserte se está actualizando continuamente en el servidor, quiero que insertarlo a una página HTM para darle formato y sea más presentable. Bueno espero que me hayas entendido. Gracias.
PD: Si quieres ver de lo que estoy hablando, visita http://www.angelfire.com/trek/delunahugoren/send_file.htm y chécalo.

1 Respuesta

Respuesta
En la página a la que me mandas, lo que tu insertas no se guarda en un archivo txt, sino en una base de datos y después se saca de ella.
Eso se hace mediante ASP o PHP dos lenguajes muy parecidos para conexión con Bases de datos.