Urgente

Bueno mi pregunta es respecto a esto:
Apenas subí mi página web, en yahoo... Ahora lo que hice es redireccionarla.. Me funciono... Pero lo malo es que me quito los efectos que tenían las páginas de transición... A que se debe.. Mi página es en terminación cjb.net...
Respuesta
La primera transición de entrada es normal que te la quite, pero luego, las transiciones entre tus propias páginas no debe quitártelas, aunque hay algunos servidores que introducen código en tus webs y puede que trastoquen las transiciones.
Entonces... ¿me imagino que no se puede hacer nada?.. ¿Y si se puede como...?
Prueba antes de insertar tus páginas en el servidor, a ponerles en las propiedades del archivo .htm, que sean de solo lectura. Muchas veces funciona.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.