Problema asp

Hola dide, tengo un "super" problema que espero para ti sea una "chorrada" de problema.
Tengo 4 tablas en un access, relacionadas en cascada, algo así:
tab1 --< tab2 --< tab3 --<
Intento visualizar con asp en una web la estructura, de forma:
Ver registro tab1
Para cada tab1 ver los de tab2
Para cada tab2 ver los de tab3
Para cada tab3 ver los de tab4
El problema es que si paro en tab3 no hay problema, pero en cuanto le pongo el recordset para tab4 me dice que no hay espacio en el fichero temporal... ¿cómo puedo hacerlo si producir este error?
Muuuuuuuuuuuchas gracias
Respuesta
No tendría que sucederte este error
Pero lo que te recomiendo, es que cuando abras una conexión, la cierres al finalizar la página
cuando abras un recordset, lo cierres ...
Porque todo esto te ocupa lugar en memoria
Pero no entiendo eso de fichero temporal ...
Gracias, ha sido una de las cosas que he hecho, eso y cambiar la forma de abrir conexiones, en lugar de usar los Activeconnections por objectos de conexión...
Gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
El problema supongo que viene porque salen como resultado demasiados registros, ¿ no es asi? Si es correcta mi obseracion, una solución sencilla seria paginar los resultados, ej: pag 1-2-3-4-5 así el recordeset no seria tan grande ya que tendrías un recordset por página, si me equivoco o no me he explicado bien, o simplemente no sabes como paginar un recordset házmelo saber y seguiremos con la conversa.
Un saludo, desde el otro lado del cable.
DidE campusero 2003
Hola, gracias por tu respuesta, arreglé el problema... pero ahora tengo uno de access, a ver si me puedes ayudar
Tengo un formulario (y 2 subformularios) del tipo uno a muchos a muchos (3 tablas), cuando elimino registros del tercer subformulario va bien, pero cuando los quiero eliminar del segundo o del primero se me queda "calculando" y no acaba nunca, ¿sabes por qué y qué puedo hacer?
Gracias
Finaliza la pregunta, lleva más de 2 meses activa, hay un limite de preguntas activas y lo excedo, así que te pido por favor que valores y finalices la pregunta.