Grabar webs en CD

Hola, necesito grabar varias webs realizadas en Frontpage y Dreamweaver a una Cd. Al copiarlas hay algunas imágenes que no aparecen y algunos vínculos rotos. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes probar primero la forma en que pasan los archivos, o sea, si se guardan tal como los tienes en tu disco duro.
Trata de poner rutas relativas. De esta manera no tendréis ningún problema.
Con lo de las imágenes, probablemente la velocidad esta muy fuerte, disminuye la velocidad de gravado.
Cualquier inquietud estoy a tu disposición
Suerte