Dos Windows viendo el mismo directorio

Saludos,
Hace poco leí, tu correo donde me decías que no se podía hacer que dos versiones de Windows (ME y 2000Pro) vieran las mismas carpetas de Favoritos, Cookies e Historial.
Si se puede hacer, con Windows 2000Pro, solo trabaja con el usuario que le indique (que es lo correcto) y con Windows ME, también. El punto, era que no había modificado el registro en el sitio correcto.
Aquí esta:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders]
Suerte!
XD

1 Respuesta

Respuesta
Te dije que si habías probado a manejar el registro y no te había salido bien es que no se podía. Creí que lo habías hecho bien pero veo que no que había un fallo.