Hola necesito un favor

Espero que me ayudes en algo... Como hago cuando lo publico al servidor todos los archivos de la página web...
Por ejemplo:
www.carsdirect.com/home
www.carsdirect.com/the_company/priceguarantee
Fíjate todo lo que aparece al final de las palabras de cada uno... No incluyen la extensión del archivo.. Por ejemplo
http://www.carsdirect.com/the_company/priceguarantee.html
o
http://www.carsdirect.com/the_company/priceguarantee.php
Resulta eso es lo que no entiendo como hago que no quiero visualizar todas las extensiones sino que quiero visualizar solo las letras sin extensiones como indica el primer ejemplo en la parte arriba...
Me interesaría saber si sabes algo sobre eso... Te lo agradecería muchísimo... Miles de saludos desde Venezuela.

2 Respuestas

Respuesta
Eso sólo se consigue cuando los archivos están en un servidor dedicado, es decir, si tu te compras un dominio y haces redirección a tus archivos, siempre te saldrá la extensión, pero si tienes un servidor dedicado, que se divide en secciones solo se verá lo que desees.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.
Respuesta
Sabes, eso depende del servidor web, debes consultárselo al administrador de dicho sitio.